Queremos ser tus abogados

JMHernandez Abogados es una firma que se centra exclusivamente en el derecho de mercantilprocesal y en derecho matrimonial. Nuestros abogados tienen una insaciable sed de éxito y buscan la perfección cuando se trata de representar a nuestros clientes. Trabajamos de forma diferente a los demás. Por eso tenemos éxito. No seguimos la forma de trabajar tradicional. Cuestionamos todos los aspectos del derecho antes de alegarlo y vemos si podemos cambiarlo para mejorarlo. Tenemos un enfoque moderno y progresivo de la ley, de nuestra práctica y de nuestra firma. Creemos que el derecho debe ajustarse y cambiar a medida que cambia la sociedad y, por este motivo, desafiamos constantemente el núcleo y los límites del derecho.

Contratar a un abogado de la firma JMHernandez Abogados  significa que ha contratado a todos nuestros abogados  porque tenemos reuniones matutinas en las que discutimos todos nuestros casos y juntos encontramos la mejor estrategia para resolver su caso.  José Manuel Hernández, el fundador de la firma, garantiza que todos los abogados de JMHernandez Abogados cumplan con los más altos estándares de calidad y servicio cuando se trata del derecho.

El jurado está compuesto por doce personas elegidas para decidir quién tiene el mejor abogado

ROBERT L-FROST

José Manuel Hernández Peris – Socio fundador

Dominar la Ley Procesal es esencial para tener éxito en los procedimientos judiciales, pero además se debe controlar la materia. Los clientes necesitan un abogado que conozca el procedimiento, la legislación, las ultimas novedades jurisprudenciales, y auné todo esto en el procedimiento judicial. En los procedimientos judiciales es esencial ser experto en derecho procesal. José Manuel Hernández Peris, lidera el equipo en su bufete de abogados, sirviendo como Gerente de la firma JMHernández Abogados.

Se licenció en derecho por la Universidad de Valencia en 2004. Es abogado colegiado desde enero de 2005, estando Colegiado en la actualidad en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y Valencia. Aprobó la teoría del Doctorado en Mercantil: ¨Cuestiones Actuales del Derecho Mercantil 2ª Edición¨. Posteriormente realizó la Escuela de Práctica Jurídica. En el año 2009 obtuvo el título de Experto Universitario en Derecho Concursal en la Universidad Católica de Valencia, con posterioridad curso el Máster Universitario en Administración Concursal y Viabilidad Empresarial en la Universidad Politécnica de Valencia, habiendo cursado en el año 2019 el master presencial en la Uned de Madrid, de Experto en Administración Concursal. Desde el año 2010 ha sido nombrado en múltiples ocasiones  Administrador Concursal por los Juzgados de lo mercantil de Valencia, Madrid y Cuenca. En la actualidad continúa formándose, y esta elaborando su tesis para doctorarse en la Escuela Internacional de Doctorado CEU. En el mundo jurídico la formación continua es esencial.

abogados valencia madrid jose manuel hernandez peris

El compromiso es el mejor y más económico abogado

ROBERT LOUIS STEVENSON

Confía en nuestro despacho de abogados

Trabajamos en equipo contigo

Te escuchamos atentamente

Siempre estarás informado

Más de 15 años de experiencia

Sabemos que tu tiempo es oro

Siempre a la vanguardia jurídica