Nuestras especialidades jurídicas
Existen distintos tipos de abogados según las distintas especialidades dentro del Derecho. Siempre que sea necesaria la intervención de un abogado, lo más recomendable es que sea especialista en la materia de que trate el asunto. Nuestro despacho de abogados cuenta con más de 15 años de experiencia, siendo la prioridad ofrecer un servicio profesional, dando un trato personalizado, buscando la mejor solución para nuestros clientes.
Disponemos de un equipo formado por abogados especialistas, cohesionado y unido, desarrollando nuestro trabajo desde un punto de vista constructivo y generando valor añadido a nuestra intervención en el ámbito de la abogacía. Dentro de las áreas jurídicas del derecho, que son muy amplias, nuestras especialidades son el derecho mercantil, el derecho de familia, así como el derecho procesal. El resto de especialidades jurídicas son cubiertas por colaboradores especialistas. Nuestras especialidades son:
Concurso de Acreedores
Hemos desarrollado y consolidando una metodología propia que permite abordar con éxito el concurso de acreedores en la pequeña y mediana empresa, así como del profesional autónomo.
Ley de Segunda Oportunidad
Conseguimos la exoneración de las deudas a personas físicas (sean empresarios o no) que se encuentren en situación de insolvencia como empresarios, autónomos o unidades familiares.
Reclamación de Impagados
Somos expertos en recuperación de deudas, tenemos un resultado de éxito es del 97% en resoluciones judiciales favorables en los procedimientos judiciales iniciados.
Derecho Mercantil y Societario
En este área ofrecemos un asesoramiento global en materia mercantil, entre las que se engloba societaria, contractual, la reestructuración de empresas, y procesal.
Abogado es la única profesión donde cuantos más ahí, más son necesarios
Contáctanos ahora
Rellena este formulario de contacto y te responderemos en menos de 48 horas. Cualquier consulta física es necesaria cita previa.