Expertos en Concursos de Acreedores
Desde el año 2006, y a través de un equipo de profesionales compuesto por expertos abogados, economistas, auditores y titulares mercantiles, hemos ido desarrollando y consolidando una metodología propia que permite abordar con éxito el concurso de acreedores en la pequeña y mediana empresa, así como del profesional autónomo. El método contempla como único y máximo objetivo el reflotamiento de negocios durante el proceso concursal. No importa la fase de crisis en la que se encuentre la compañía. Con nuestra metodología se permite incrementar notablemente el porcentaje de éxito en este tipo de situaciones, salvando empresas y unidades productivas, no creando drama social con cierres de negocios y despidos.
Nuestra experiencia radica en haber asesorado a concursados, y haber sido nombrados Administradores Concursales por los jueces de lo mercantil. Esto ha hecho que seamos expertos en la materia. Conocemos todos los problemas que pueden surgir, nos anticipamos a los mismos, solucionandolos. Tenemos los dos puntos de vista, como abogados del concursado, y como Administradores Concursales.
Nuestras principales actuaciones
Un concurso de acreedores presentado en el momento oportuno es el procedimiento perfecto para salvar una compañía/negocio. En un entorno de crisis acudir al proceso concursal siempre debe tener dos objetivos: permitir la viabilidad del negocio por un lado, y proteger a su órgano de administración de deudas, obligaciones y responsabilidades sociales, por otro. No nos olvidamos de la protección del patrimonio del empresario, dándoles el asesoramiento adecuado tanto en el ámbito jurídico como económico.
¿Quieres saber cuales son los documentos necesarios para presentar el concurso de acreedores?
Contáctanos ahora
Rellena este formulario de contacto y te responderemos en menos de 48 horas. Cualquier consulta física es necesaria cita previa.