Te ayudamos a proteger tu empresa y patrimonio

Inicio>>Abogados en Concurso de Acreedores en Valencia 🥇

Abogados expertos en Concurso de Acreedores en Valencia

Si estás buscando un bufete de abogados especializado en derecho concursal, en JMH Abogados proporcionamos soluciones para todas las demandas empresariales en situación de concurso de acreedores. ¡Llámanos para contarnos tu caso!

Puedes llamar al 961 192 321 o rellenar este formulario. Nosotros te llamaremos para una primera consulta gratuita y sin compromiso

[[[["field13","equal_to","Otro"]],[["show_fields","field2"]],"and"]]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

¿Quiénes somos?

Abogados especialistas en Derecho Concursal en Valencia

JMHernandez Abogados es una firma especializada en el Derecho Concursal y somos Administradores Concursales. Además somos expertos en Derecho Mercantil, Procesal y en el Derecho de Familia. Nuestros abogados tienen una insaciable sed de éxito y buscan la perfección cuando se trata de representar a nuestros clientes.

Más sobre la firma
abogados valencia madrid jose manuel hernandez peris
+0
companías reflotadas
+0
empresarios tranquilos
+0
abogados a tu disposición

¿Dónde estamos?

 

JMH abogados está situado en pleno centro de Valencia, en la Gran Vía Marqués del Túria, Ven a visitarnos con cita previa.

Dirección y contacto

logo jmhabogados

El concurso de acreedores es un procedimiento en el que los comerciantes personas físicas y las empresas, que no pueden atender sus deudas, paralizan sus pagos con la intención de proponer un acuerdo de quita o aplazamiento de las mismas, o bien liquidar ordenadamente sus bienes sin incurrir en ninguna responsabilidad.

Pasos que tienes que dar para empezar con buen pie

0

Rellena el formulario

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para realizarte preguntas y así conocer la situación real de tu empresa y patrimonio.

0

Estrategia

Tendremos una reunión para estudiar en profundidad los problemas del negocio, diseñando una estrategia que proteja tus intereses frente a tus acreedores.

0

Propuesta

Una vez acordados los pasos a seguir, te haremos una propuesta con una ruta de trabajo bien organizada y te presentaremos un presupuesto final.

Contacta con nosotros ahora mismo

Confía en nosotros y consigue estos beneficios legales

Cumplimos los plazos y te mantendremos informado

Quiero enviaros un solicitud de información

Dudas frecuentes sobre el concurso de acreedores

Depende de si en el concurso se propone un acuerdo o se va directamente a la liquidación, pero puede oscilar entre nueve meses y tres años.

En el procedimiento concursal intervienen varios profesionales: Abogados, Procuradores, Administradores Concursales. El coste de estos servicios dependerá de lo que se vaya a proponer (convenio o liquidación) y de los importes del activo y pasivo de la empresa. Según sea mayor la dimensión de la empresa, mayor será el coste del servicio. Nosotros te haremos un presupuesto sin compromiso.

Estamos obligados a presentar concurso de acreedores cuando no podemos atender nuestras obligaciones de pago (pagarés, nóminas, impuestos, préstamos, etc) de manera regular y se nos acumulan varios de estos vencimientos. Legalmente tenemos dos meses desde que no podemos atender los pagos para presentar el concurso de acreedores.

Si no presentamos el concurso de acreedores, nos podrán ejecutar todos los bienes de la empresa. La falta de presentación es un supuesto de responsabilidad de los administradores sociales que les hace responsables personales de las deudas de la compañía. Cada vez son más los procedimientos de derivación de responsabilidad de Hacienda, Tesorería y Proveedores contra los administradores por la falta de presentación del concurso de acreedores.

¿Te ha gustado el contenido?

Puntuación media 5 / 5. Votos: 32

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.