Te ayudamos a proteger tu empresa y patrimonio
Abogados expertos en Concurso de Acreedores en Madrid
Si estás buscando un bufete de abogados especializado en derecho concursal, en JMH Abogados proporcionamos soluciones para todas las demandas empresariales en situación de concurso de acreedores. ¡Llámanos para contarnos tu caso!
¿Quiénes somos?
Abogados especialistas en Derecho Concursal en Madrid
JMHernandez Abogados es una firma especializada en el Derecho Concursal y somos Administradores Concursales. Además somos expertos en Derecho Mercantil, Procesal y en el Derecho de Familia. Nuestros abogados tienen una insaciable sed de éxito y buscan la perfección cuando se trata de representar a nuestros clientes.

¿Dónde estamos?
JMH abogados está situado en pleno centro de Madrid, en la calle Velázquez 27. Solicita cita previa para visitarnos.
Dirección y contacto

El concurso de acreedores es un procedimiento en el que los comerciantes personas físicas y las empresas, que no pueden atender sus deudas, paralizan sus pagos con la intención de proponer un acuerdo de quita o aplazamiento de las mismas, o bien liquidar ordenadamente sus bienes sin incurrir en ninguna responsabilidad.
Pasos que tienes que dar para empezar con buen pie
Confía en nosotros y consigue estos beneficios legales
Cumplimos los plazos y te mantendremos informado
Dudas frecuentes sobre el concurso de acreedores
Depende de si en el concurso se propone un acuerdo o se va directamente a la liquidación, pero puede oscilar entre nueve meses y tres años.
En el procedimiento concursal intervienen varios profesionales: Abogados, Procuradores, Administradores Concursales. El coste de estos servicios dependerá de lo que se vaya a proponer (convenio o liquidación) y de los importes del activo y pasivo de la empresa. Según sea mayor la dimensión de la empresa, mayor será el coste del servicio. Nosotros te haremos un presupuesto sin compromiso.
Estamos obligados a presentar concurso de acreedores cuando no podemos atender nuestras obligaciones de pago (pagarés, nóminas, impuestos, préstamos, etc) de manera regular y se nos acumulan varios de estos vencimientos. Legalmente tenemos dos meses desde que no podemos atender los pagos para presentar el concurso de acreedores.
Si no presentamos el concurso de acreedores, nos podrán ejecutar todos los bienes de la empresa. La falta de presentación es un supuesto de responsabilidad de los administradores sociales que les hace responsables personales de las deudas de la compañía. Cada vez son más los procedimientos de derivación de responsabilidad de Hacienda, Tesorería y Proveedores contra los administradores por la falta de presentación del concurso de acreedores.